Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Tonificante facial Aceite Esencial de Incienso Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Tonificante facial Aceite Esencial de Incienso Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial de Incienso Mon Deconatur 12ml es un aceite Purificador, sedante, antiiflamatorio y astringente además de un poderoso tonificante facial, para la piel envejecida y con arrugas.
Descripción

Detalles

El mejor aceite esencial tiene su origen en un lugar repleto de historia, Yemen, el país de la Reina de Saba. Utilizado en fumigaciones, en numerosas ceremonias rituales, el aromaterapeuta lo utiliza por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y para favorecer los estados meditativos. Fungicida, cicatrizante, antibacteriano medio, antidepresivo.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes 100% Boswelia carterï oil
Principios activos BOSWELIA CARTERÏ OIL
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Quemadores de esencias: Mezclad unas gotas de aceite esencial en aceite de almendras, y ponedlo en el quemador. A medida que el aceite se caliente, se irá extendiendo el aroma
Presentación Frasco 10 ml
Recomendaciones Uso externo. No ingerir
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel Sensible
Tipo de Piel Madura
Precio especial No