Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Trancoligo Oligoelementos Artesanía Agricola 20 ampollas.

Más vistas

Trancoligo Oligoelementos Artesanía Agricola 20 ampollas.

Disponibilidad: En existencia

Trancoligo es un complemento dietetico ideal para servirse de las propiedades de los minerales que actuan en los nervios y la ansiedad asi como el cansancio o diferentes sintomas que se producen por execeso de tension emocional, nerviosa.
Preparación líquida bebible de sales minerales.
Descripción

Detalles

Trancoligo es un complemento dietetico ideal para servirse de las propiedades de los minerales que actuan en los nervios y la ansiedad asi como el cansancio o diferentes sintomas que se producen por execeso de tension emocional, nerviosa. Los minerales u oligoelementos son catalizadores de las reacciones quimicas que se producen en el organismo, ya sea para solucionar patologias, para liberar defensas , para sintetizar proteinas celulares para sus correspondientes funciones, etc... Preparación líquida bebible de sales minerales. Composición media aproximada en 100 ml: Valor energético 56 Kcal Proteínas 0 g Hidratos de carbono 14 g Grasas 0 g Trrancoligo se compone de los siguientes minerales con sus funciones catalizadoras: - Magnesio: En este caso actua en los dolores musculares causados por pinzamientos nerviosos, una tension nerviosa que lleva a dolores musculares. - Fósforo: Indicado en este caso en espasmos musculres nerviosos asi como en sintomas de astenia ( falta de fuerzas) intelectual o física. - Manganeso: en este caso actua en migrañas alergicas, en reacciones alergicas. - Litio: indicado en todos los trastornos psiquicos: ansiedad, nervios , problemas de comportamiento y afectividad. - Cobalto: indicado en este caso en la hipertension con espasmos bruscos debidos a exceso de tension nerviosa como migrañas, bloqueos digestivos , espasmos vasculares , cefealeas migrañosas.
Información adicional

Información adicional

Principios activos No
Ingredientes Agua, estabilizador (glicerina). Sales minerales de: magnesio, fosforo, manganeso, litio, cobalto. Aporte mineral por ampolla (5 ml) Magnesio 0,556 mg Fósforo 0,033 mg Manganeso 0,556 mg Litio 2,222 mg Cobalto 0,056 mg
Posología Tomar 5 ampollas bebibles de sales minerales diaria, en ayunas o antes de comer.
Presentación Envase de 20 ampollas de 5 ml (100 ml)
Recomendaciones Antes de tragar dejar unos 30 segundos en la boca . Mantener en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.
Tiempo entrega No
Marca ARTESANIA AGRICOLA
Precio especial No