Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Tratamiento Preparatorio Color Plus Logona 150ml.

Más vistas

Tratamiento Preparatorio Color Plus Logona 150ml.

Disponibilidad: En existencia

El Tratamiento Preparatorio Color Plus Logona 150ml. es un producto elaborado a base de arcilla verde que limpia profundamente el cabello preparándolo para conseguir una coloración óptima con los tintes vegetales de LOGONA.
Descripción

Detalles

El Tratamiento Preparatorio Color Plus 150ml de Logona es una mascarilla natural purificante que elimina residuos y restos químicos en el cabello. Se pueden utilizar para limpiar el cabello en profundidad o antes de la coloración con tintes vegetales de Logona.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Agua, Bentonite, Alcohol*, Glycerin, Coco Glucoside, Xanthan Gum, Betula alba (Birch Leaf Extract)*, Fragrance (Essential Oil), Limonene
Principios activos Coco, abedul
Modo de empleo Antes de teñirse el pelo con un tinte natural, se deben quitar los restos químicos que puedan estar en el pelo y bloquear el efecto del tinte.
Presentación No
Recomendaciones También ideal para el cabello estropeado que busca una limpieza profunda para elimiar residuos. Indicado si llevas un tinte quimico en el pelo o si utilizas otros productos químicos como gomina, gel, laca, cremas moldeadoras...
Tiempo entrega No
Tipo Cabello Todo tipo de cabello
Marca LOGONA
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No