Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Triestop 360º Eladiet 30 sobres

Más vistas

Triestop 360º Eladiet 30 sobres

Disponibilidad: En existencia

Ayuda completa contra los Kilos de más.
Descripción

Detalles

Triestop 360º Eladiet 30 sticks es un complemento alimenticio con alta concentración de Activos 100% de origen natural que ayuda a acelerar todas las rutas necesarias para el control de peso aportando una sensación de bienestar. Es el aliado natural más activo y completo que cuida tu figura. Es un plan de 30 días con eficacia probada, fácil y cómodo de seguir.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ALCACHOFERA, CAFÉ VERDE, CITRUS AURANTIUM, NOPAL, COLA DE CABALLO
Ingredientes Cada sobre contiene 10g. de extractos de plantas, equivalente aproximadamente a 30 gramos. de planta. Contiene 35 activos, 10 extractos vegetales diferentes, fibras, vitaminas y minerales. No contiene gluten ni azúcar. Ingredientes activos 100% de origen natural Extracto de Alcachofera contribuye al funcionamiento hepático y ayuda a quemar grasas. Extracto de Café Verde ayuda a quemar grasas y favorece la regulación del apetito. Extracto de Citrus Aurantium tonifica e incrementa el metabolismo ayudando a quemar grasas. Nopal sacia y secuestra grasas por su cantidad de fibras solubles e insolubles. Extracto de Cola de Caballo facilita la eliminación de líquidos contribuyendo al equilibrio salino corporal. Extracto de Estigmas de maíz ayuda a eliminar líquidos. Faseolamina inhibe la digestión de los hidratos de carbono y bloquea su absorción. Garcinia proporciona sensación de saciedad. CGMP contribuye a controlar el apetito, efecto saciante. Inulina contribuye a mejorar la flora y el tránsito intestinal por su contenido en fibra prebiótica. Tiene efecto saciante y ayuda a controlar el colesterol. Extracto de Sen facilita la motilidad intestinal mejorando el tránsito intestinal. Extracto de Bardana actúa como depurativo ayudando a eliminar las toxinas del organismo. Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales para la producción de energía y evitan el estado de cansancio y debilidad típico en dietas de control de peso Contiene vitaminas del grupo B que aumentan la energía y vitaminas antioxidantes A, C y E que protegen la piel retardando el envejecimiento celular. Los minerales como el zinc y manganeso complementan la acción antioxidante y el magnesio y potasio actúan para prevenir el nerviosismo, la irritabilidad y la fatiga.
Posología tomar 1 sobre al día diluido en una botella de agua de 1,5 litros o en un vaso de agua grande
Presentación sobres individuales, solubles en agua
Recomendaciones ¿Cómo tomar 360º by Triestop? 360º es un plan de 30 días fácil y cómodo de seguir. Se aconseja beber un mínimo 2,5 itros de agua al día Realizar un plan de 30 días, descansar una semana y repetir. Preguntas frecuentes ¿Es eficaz? Un estudio realizado por un equipo de dietistas demuestra la eficacia. El 100% de la muestra bajó de peso. Valorado notablemente su sabor y olor frutal , y su facilidad de toma. El color marrón de la mezcla se debe al alto contenido de extractos vegetales y a la ausencia de colorantes, al igual que se crean sedimentaciones en el fondo del envase donde ha sido preparado debido al gran contenido en nutrientes Triestop aumenta el aporte en fibra ayudando a mejorar el tránsito y la flora intestinal. Se aconseja tomarlo a partir de los 18 años. Consulte con nuestra nutricionoista o con su médico para edades inferiores o por patologías que requieran una dieta determinada, así como embarazadas o períodos de lactancia. Por su composición es un producto tolerado por diabéticos. Triestop no contiene gluten :apto para personas celíacas. Triestop no contiene lactosa, pero las personas alérgicas a la leche deben abstenerse de tomar este complemento: Triestop contiene CGMP, proteina de la leche.
Tiempo entrega No
Marca ELADIET
Precio especial No