Uña de Gato Nature's Plus 60 Cápsulas

Uña de Gato Nature's Plus 60 Cápsulas

La uña de gato es un apoyo nutricional al sistema inmunológico y articular. Es un estimulante del sistema inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los tratamientos de enfermedades degenerativas y cáncer. También tiene actividad como antiagregante plaquetaria, hipotensora y antipirética. Destaca por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de amplio espectro. A nivel digestivo se ha utilizado con éxito en el tratamiento de gastritis, úlceras, alteraciones de la flora intestinal, enfermedad de Crohn, parásitos y dispepsia. La Uña de Gato contiene un completo perfil de compuestos activos, incluyendo oxindoles alcaloides, triterpenos, polifenoles y fitoesteroles.

Principios activos UÑA DE GATO (UNCARIA TORMENTOSA)
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Corteza interior de Uncaria tormentosa 500mg Otros ingredientes naturales presentes: celulosa vegetal (USP), dióxido de silicio y agua purificada
Posología Tomar una cápsula al día

Marca NATURE'S PLUS