Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Uña de Gato Solaray 30 Cápsulas

Más vistas

Uña de Gato Solaray 30 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

La Uña de Gato es un estimulante del sistema inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los tratamientos de enfermedades degenerativas y cáncer.
A nivel digestivo se ha utilizado con éxito en el tratamiento de gastritis, úlceras, alteraciones de la flora intestinal, enfermedad de Crohn, parásitos y dispepsia.
Descripción

Detalles

Uña de Gato contiene un extracto de potencia garantizada que aporta un 4% de oxindol alcaloides totales, un grupo clave que se cree que son la fuente de sus beneficios. La uña de gato es un apoyo nutricional al sistema inmunológico y articular La Uña de Gato es un estimulante del sistema inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los tratamientos de enfermedades degenerativas y cáncer. También tiene actividad como antiagregante plaquetaria, hipotensora y antipirética. Destaca por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de amplio espectro. A nivel digestivo se ha utilizado con éxito en el tratamiento de gastritis, úlceras, alteraciones de la flora intestinal, enfermedad de Crohn, parásitos y dispepsia.
Información adicional

Información adicional

Principios activos UÑA DE GATO (UNCARIA TOMENTOSA)
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Uña de gato (Uncaria tomentosa -corteza-) 200 mg · Uña de gato (Uncaria tomentosa-extracto de corteza- que garantiza 8 mg [4%] de oxindol alcaloides totales) 200 mg Otros ingredientes naturales presentes: Harina de arroz, gelatina (cápsula), celulosa, sílice, y estearato de magnesio
Posología Tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.
Presentación Envase de 30 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No