Uña de Gato Solgar 90 Comprimidos

Uña de Gato Solgar 90 Comprimidos

La Uña de Gato es un estimulante del Sistema Inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los tratamientos de enfermedades degenerativas y cáncer. También tiene actividad como antiagregante plaquetaria, hipotensora y antipirética. Destaca por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de amplio espectro. A nivel digestivo se ha utilizado con éxito en el tratamiento de gastritis, úlceras, alteraciones de la flora intestinal, enfermedad de Crohn, parásitos y dispepsia.

La Uña de Gato es un estimulante del Sistema Inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los tratamientos de enfermedades degenerativas y cáncer. También tiene actividad como antiagregante plaquetaria, hipotensora y antipirética. Destaca por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de amplio espectro. A nivel digestivo se ha utilizado con éxito en el tratamiento de gastritis, úlceras, alteraciones de la flora intestinal, enfermedad de Crohn, parásitos y dispepsia Uña de Gato se presenta dentro de la gama Solgar de Hierbas de Máxima Potencia™, obtenidas por un proceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada. La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas La Uña de Gato silvestre es cultivada de forma ecológica de tal forma que la corteza puede crecer y regenerarse por sí misma sin que la planta se destruya.

Principios activos UÑA DE GATO (UNCARIA TOMENTOSA)
Ingredientes Cada comprimido aporta: · Uña de Gato en polvo (Uncaria tomentosa) 1000 mg Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, ácido esteárico vegetal, goma vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal
Posología Tomar de uno (1) a tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 90 comprimidos