Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Ultimate Bone Support Calcio Complex Avanzado Solgar 120 Comprimidos

Más vistas

Ultimate Bone Support Calcio Complex Avanzado Solgar 120 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Conjunto nutricional que colabora en la reparación y salud de la matriz ósea, contribuye a la estabilidad del colágeno presente en el tejido de recubrimiento óseo y articular, activan las proteínas y enzimas relacionadas con el metabolismo del calcio.
Descripción

Detalles

Este producto contiene nutrientes equilibrados para mantener una buena salud ósea. Esta combinación favorece las sinergias de máxima biodisponibilidad: - Calcio y magnesio como malato, esta forma de presentación proporciona los benefi cios de los minerales junto al beneficio del ácido málico (intermediario en el ciclo de Krebs para la obtención de ATP). - Vitamina K2 (como menaquinona-7), obtenida a partir de natto con alto grado de biodisponibilidad. Similar a la producida por las bacterias del colon humano que la sintetizan de forma natural como menaquinona. - Vitamina D3, colecalciferol forma más potente que la D2, aproximadamente 1,7 más eficaz. Este equipo es sinérgico además al zinc, boro, manganeso y cobre que se presentan como formas aminoqueladas con alta tasa de absorción y otras formas minerales que garantizan efi cacia“individual”, según las características particulares del individuo. Conjunto nutricional que colabora en la reparación y salud de la matriz ósea, contribuye a la estabilidad del colágeno presente en el tejido de recubrimiento óseo y articular, activan las proteínas y enzimas relacionadas con el metabolismo del calcio.
Información adicional

Información adicional

Principios activos CALCIO VITAMINA K2 VITAMINA D
Ingredientes Calcio (como malato dicálcico+, quelado con aminoácidos+, citrato) 250 mg Magnesio (como malato dimagnésico+, quelado con aminoácidos+, citrato) 125 mg Vitamina K2 (como menaquinona-7, contiene leche y soja) 16,25 μg Cobre (quelado con aminoácidos+) 0,125 mg Zinc (quelado con aminoácidos+) 1,25 mg Boro (como borato sódico, ácido cítrico) 0,5 mg Manganeso (quelado con aminoácidos+) 0,5 mg Vitamina D (250 UI, como D3 prep.)
Posología omplemento alimenticio para adultos, tomar cuatro (4) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Presentación Envase de 120 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No