Ultra Bromelaína Nature's Plus 60 Comprimidos

Ultra Bromelaína Nature's Plus 60 Comprimidos

La Bromelaína o Bromelina es un enzima presente en el tallo de la piña fresca, conocida clásicamente por facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas. Recientemente se ha observado que a altas dosis puede inhibir la producción de ciertas prostaglandinas implicadas en los procesos inflamatorios, ayudando al bienestar articular y muscular sin los efectos secundarios de los antiinflamatorios no esteroideos (acidez, habituación). La Bromelina estimula la producción de plasmina, que rompe el fibrinógeno implicado en los procesos inflamatorios localizados, aliviando el dolor y la inflamación, pero también está implicado en la formación de coágulos, por lo que este suplemento es también de utilidad en personas con riesgo de trombosis y enfermedades cardíacas. Ultra Bromelaína contiene 1500mg de enzima por comprimido, siendo una fórmula altamente concentrada, de manera que resulta eficaz tanto como digestiva (proteolítica) como antiinflamatoria. Está procesada de manera que está asegurada la máxima potencia, pureza e integridad nutricional.

Principios activos BROMELAÍNA (PIÑA)
Ingredientes Cada comprimido aporta: · Bromelaína natural (estandarizada con 900 GDU [Unidades de Gelatina Digeribles]) 1500mg Otros ingredientes naturales presentes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio y agente de recubrimiento
Posología Tomar un comprimido al día
Presentación Envase de 60 comprimidos