Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Valeriana Solgar 100 Cápsulas

Más vistas

Valeriana Solgar 100 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Ha demostrado su utilidad en el tratamiento de alteraciones del sueño, principalmente en la fase de conciliación (más que en despertares nocturnos), tomada a lo largo del día y aumentando la dosis en la última toma. También es eficaz en problemas de estrés, agotamiento nervioso, irritabilidad, ansiedad, depresión, angustia e hipertensión de origen nervioso. Es también un buen antiespasmódico, eficaz en el tratamiento de cólicos, jaquecas nerviosas o espasmos gastrointestinales.
Descripción

Detalles

Valeriana es uno de los extractos vegetales más utilizados para el tratamiento de alteraciones del sistema nervioso y por ello del que se tienen más datos científicos contrastados. Ha demostrado su utilidad en el tratamiento de alteraciones del sueño, principalmente en la fase de conciliación (más que en despertares nocturnos), tomada a lo largo del día y aumentando la dosis en la última toma. También es eficaz en problemas de estrés, agotamiento nervioso, irritabilidad, ansiedad, depresión, angustia e hipertensión de origen nervioso. Es también un buen antiespasmódico, eficaz en el tratamiento de cólicos, jaquecas nerviosas o espasmos gastrointestinales. Sus efectos sobre el sistema nervioso no afectan ni a la capacidad de atención ni a los reflejos del paciente, a diferencia de lo que ocurre con ansiolíticos e hipnóticos de síntesis Valeriana se presenta dentro de la gama de Hierbas de Máxima Potencia, obtenidas por un proceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada. La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VALERIANA (VALERIANA OFFICINALIS). RAÍZ
Ingredientes Cada cápsula vegetal aporta: Raíz de Valeriana en polvo 313 mg Extracto de raíz de Valeriana en polvo (4:1) 52 mg. Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: estearato magnésico vegetal, celulosa vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Posología Tomar de una (1) a tres (3) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 100 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No