Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Vegan Enzimas Digestivas Solgar 50 Comprimidos Masticables

Más vistas

Vegan Enzimas Digestivas Solgar 50 Comprimidos Masticables

Disponibilidad: En existencia

Si la digestión de los alimentos no se lleva a cabo correctamente la asimilación de los nutrientes que aportan será incompleta y se pueden producir situaciones de malnutrición. Además, los restos de alimento no digeridos provocan sensación de pesadez, y en el intestino dan lugar a fermentaciones, flautulencia y tránsito intestinal anormal. Un comprimido de Vegan Enzimas Digestivas con cada una de las principales comidas proporciona, de forma inmediata por su diseño masticable, el bienestar que el sistema digestivo necesita para trabajar en sus mejores condiciones.
Descripción

Detalles

Vegan Enzimas Digestivas (50 comprimidos masticables) aporta un conjunto enzimático para la digestión adecuada de proteínas, glúcidos y grasas cuando esta se ve comprometida por algún motivo. Contiene Prozyme, una avanzada formulación registrada de distintas enzimas de origen vegetal; celulasa, el enzima que rompe la fibra vegetal de celulosa, muy útil en el caso de dietas ricas en vegetales; amilasa y amiloglucosidasa, para la ruptura de almidones y lipasa y proteasa para la digestión de las grasas y proteínas respectivamente. Si la digestión de los alimentos no se lleva a cabo correctamente la asimilación de los nutrientes que aportan será incompleta y se pueden producir situaciones de malnutrición. Además, los restos de alimento no digeridos provocan sensación de pesadez, y en el intestino dan lugar a fermentaciones, flautulencia y tránsito intestinal anormal. Un comprimido de Vegan Enzimas Digestivas con cada una de las principales comidas proporciona, de forma inmediata por su diseño masticable, el bienestar que el sistema digestivo necesita para trabajar en sus mejores condiciones.
Información adicional

Información adicional

Principios activos LIPASA-AMILASA-PROZYME-PROTEASA-AMILOGLUCOSIDASA-CELULASA
Ingredientes Cada comprimido masticable aporta: ·Lipasa 50 mg ·Amilasa 40 mg ·Prozyme 25 mg ·Proteasa 15 mg ·Amiloglucosidasa 10 mg ·Celulasa 4 mg Otros ingredientes naturales presentes: Ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal, goma guar, saborizante: sabor a menta natural, manitol
Posología Tomar de uno (1) a tres (3) comprimidos masticables al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 50 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No