Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Dietisa Venovar 20 viales de 15 ml

Más vistas

Dietisa Venovar 20 viales de 15 ml

Disponibilidad: En existencia

Venovar Dietisa 20 viales de 15 ml es un complemento alimenticio que alivia el cansancio y pesadez de las piernas.
Descripción

Detalles

Venovar Dietisa 20 viales de 15 ml es un complemento alimenticio que alivia el cansancio y pesadez de las piernas. Es un preparado líquido que ayuda a la normal circulación venosa.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ÁCIDO L-ASCÓRBICO, NICOTINAMIDA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, CLORHIDRATO DE TIAMINA, RIBOFLAVINA, CIANOCOBALAMINA
Ingredientes Zumo de uva roja, fructosa, concentrado de Mirtilo,vitaminas: ácido L-ascórbico, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina y cianocobalamina, extracto seco de Rusco: 150mg (5:1 estandarizado en un 20% de ruscogeninas): Bioflavonoides: 150 mg (procedentes de cítricos): extracto fluido de Saúco: 100 mg y aroma de naranja. Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, crustáceos, moluscos, pescado, leche, soja y apio. INGREDIENTES FUNCIONALES Ingrediente Función Mirtillo Ayudan a proteger la pared de las venas y capilares. Rusco Reduce la hinchazón, alivia, refresca y revitaliza las piernas. Aporta sensación de ligereza. Sauco Colabora en la acción antioxidante. Ayuda a mejorar la circulación. Vitaminas Contribuyen al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos y al metabolismo energético normal.
Posología Se recomienda tomar 1 vial al día, preferiblemente en el desayuno.
Presentación Estuche con 20 viales de 15 ml.
Recomendaciones mantener fuera del alcance de los niños
Tiempo entrega No
Marca DIETISA
Precio especial No