Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Verde de Alfalfa Soria Natural 100 comprimidos

Más vistas

Verde de Alfalfa Soria Natural 100 comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Aporta un alto contenido de vitamina K, lípidos insaturados, oligoelementos, clorofila, enzimas y aminoácidos azufrados, que en la dieta moderna se encuentran en cantidades muy reducidas.
El aporte equilibrado de estas vitaminas y nutrientes ayuda a mantener un correcto nivel de ciertos factores en la sangre, al tiempo que actúa favorablemente sobre el pelo y las uñas.
Descripción

Detalles

Verde de Alfalfa es un alimento natural capaz de aportar al organismo importantes sustancias nutritivas. Consiste en jugo de la hierba de alfalfa, atomizado (es decir, convertido en polvo) inmediatamente después de ser extraído de la planta fresca, cultivada con procedimientos totalmente ecológicos, sin ningún tipo de fertilizante ni plaguicida químico. Características: - La alfalfa es una planta alcalinizante muy útil al organismo para neutralizar la sobrecarga de toxemia ácida y ayudarle a restablecer un equilibrio interno, necesario para la salud. - Rica en clorofila, ayuda a la regeneración de la sangre, contribuyendo al buen funcionamiento del organismo en general. - Contiene enzimas esenciales para el organismo que favorece la digestión de proteínas, grasas, almidones y azúcares. - Rico en vitaminas sobre todo Tiamina (B1), Riboflavina (B2), así como en todo el complejo vitamínico B, Vitamina A, C y E. Destaca el alto contenido en vitamina K, indispensable para la síntesis hepática de diversos factores de la coagulación. - Contiene vitamina U o metil metionina que actúa protegiendo la mucosa digestiva, siendo muy útil en gastritis y úlceras gastroduodenales. - Rico en minerales, especialmente manganeso, calcio, potasio, fósforo, cloro, magnesio, sodio, azufre, silicio, aluminio, hierro y cobalto. - Posee saponinas triterpénicas con acción hipocolesterolemiante, antiinflamatoria y depurativa. - Es una nueva fuente de proteínas, contiene todos los aminoácidos esenciales y algunos no esenciales. - Se han encontrado sustancias hormonales con actividad estrogénica: Genisteina, Biocanina A y Cumestrol. - Es rica en rutina (Bioflavonoide) con acción protectora a nivel capilar. - Posee además ácidos grasos insaturados y fibra que contribuyen al descenso del colesterol
Información adicional

Información adicional

Principios activos ALFALFA
Ingredientes Jugo de alfalfa verde deshidratado (85%), almidón de arroz. Procedente de agricultura ecológica. Alfalfa 500 mg
Posología Tomar 2 comprimidos, tres veces al día, como término medio. Se aconseja mantener los tratamientos durante tiempo prolongado.
Presentación Bote con 100 comprimidos de 500 mg.
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SORIA NATURAL
Precio especial No