Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Verde de Zanahoria Soria Natural 100 Comprimidos

Más vistas

Verde de Zanahoria Soria Natural 100 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Ayuda a potenciar el bronceado de la piel.
Alto contenido en carotenos (Pro-vitamina). Ayuda a potenciar el bronceado de la piel y la protege de las radiaciones solares nocivas.
Alimento obtenido a partir del jugo de zanahoria fresca enriquecida en β caroteno de origen natural, que ayuda a potenciar el bronceado de la piel y la protege de las radiaciones solares nocivas.
Descripción

Detalles

Complemento alimenticio obtenido a partir del jugo de zanahoria fresca enriquecido en caroteno de origen natural. Sus propiedades son: - Eficaz protectora de la piel por su contenido en betacarotenos (antidermatósica). Es elemental para acelerar la renovación de la piel, otorgándole firmeza, devolviéndole elasticidad y retrasando el envejecimiento cutáneo. - También protege a las mucosas y membranas del organismo (boca, nariz, garganta, aparato digestivo, ojos, etc.) manteniendo su diferenciación celular y la producción de moco (antisequedad). - El consumo de zanahoria, por si sola, no broncea la piel, pero si consigue evitar que la piel envejezca y aparezcan manchas y alergias solares mientras se broncea exponiéndose más al sol. Por su efecto protector de las células, los betacarotenos o provitamina A refuerza la resistencia de la epidermis a las agresiones de los rayos ultravioletas (UV). - Tónica, remineralizante y reconstituyente. - Mejora la visión en multitud de aspectos. - Es indispensable para el correcto desarrollo corporal por intervenir en el crecimiento de los huesos y cartílagos. - Cicatrizante. - Antioxidante por bloquear el anión superóxido O-2 (betacarotenos). - Astringente y antidiarréica (pectina y en mucílago urónico). Diurética. - Hipoglucemiante. - Protegen al hígado.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ZANAHORIA
Ingredientes Comprimidos de jugo de zanahoria fresca deshidratada enriquecido con beta caroteno de origen natural, almidón de arroz y celulosa.
Posología Se recomienda tomar un comprimido en el desayuno, comida y cena.
Presentación Envase de 100 comprimidos de 500 mg / comprimido.
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SORIA NATURAL
Precio especial No