Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Vision Guard Plus Solgar 60 Cápsulas

Más vistas

Vision Guard Plus Solgar 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Vision Guard Plus es una formula de nutrientes específicos e indispensables para la salud ocular: potentes antioxidantes y (algunos) estimulantes de la inmunidad a nivel ocular.
Descripción

Detalles

El ojo es uno de los órganos más complejos del organismo y de los pocos que está expuesto directamente a agresiones como la incidencia de la luz UV, partículas en suspensión en el aire o agentes patógenos. Las células del interior del ojo absorben la luz y transmiten la señal visual al cerebro. Son ricas en ácidos grasos poliinsaturados y están altamente oxigenadas, dándose las condiciones ideales para la oxidación y generación de radicales libres que pueden ser causa de enfermedades degenerativas de la visión. En el cuidado de la salud ocular son fundamentales nutrientes específicos que actúen como tónicos oculares y circulatorios, estabilizadores del colágeno y antioxidantes. Vision Guard Plus es una formula de nutrientes específicos e indispensables para la salud ocular: potentes antioxidantes y (algunos) estimulantes de la inmunidad a nivel ocular, como las vitaminas C, E y B2, la Luteína y Zeaxantina, el Beta caroteno y carotenoides, la N-Acetil-cisteína, el Cobre, el Zinc y el Selenio; Vitamina A, imprescindible en el funcionamiento de la retina y para el cuidado de los tejidos y mucosas; Ginkgo Biloba, que mejora la microcirculación ocular asegurando el aporte de oxígeno y nutrientes al ojo; Eufrasia, para el alivio de molestias e infecciones oculares; Mirtilo, con propiedades antioxidantes, mejora la circulación y la oxigenación ocular y protege las fibras de colágeno del tejido ocular frente a procesos inflamatorios.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINA C - TAURINA - NAC - LUTEÍNA - ZEAXANTINA 500 ΜG - VITAMINA E - ZINC - EUFRASIA - MIRTILO - GINKGO BILOBA - BETACAROTENO - CAROTENOIDES - SELENIO - VITAMINA A
Ingredientes Dos (2) cápsulas vegetales aportan: · Vitamina C (ascorbato cálcico) 300 mg · Taurina 100 mg · NAC (N-acetil-cisteína) 100 mg · Luteína (caléndula) 10 mg que aporta: Zeaxantina 500 mg · Vitamina E (100 UI D-alfa succinato de tocoferilo) 67 mg α-TE · Zinc (glicinato) 10 mg · Eufrasia. Extracto en polvo de hierba (4:1) 25 mg · Mirtilo (Vaccinium myrtillus) 20 mg. Extracto en polvo de baya, que aporta 5 mg [25%] de antocianósidos · Ginkgo biloba 10 mg. Extracto en polvo de hoja, que aporta 2,4 mg [24%] de glicósidos de ginkgo flavonas · Betacaroteno de fuente natural 2,4 mg, que aporta: Otros carotenoides 8 mg · Selenio (L-selenometionina) 25 mg · Vitamina A (1000 UI, palmitato) 300 μg RE Otros ingredientes naturales presentes: Estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Posología Tomar dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No