Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Marnys Vitamina A líquida Botella 30 ml.

Más vistas

Marnys Vitamina A líquida Botella 30 ml.

Disponibilidad: En existencia

Vitamina A líquida Marnys Botella 30 ml, contribuye al mantenimiento normal de las membranas mucosas, de la piel y la visión, en el sistema inmune, y al metabolismo normal del Hierro.

0,5 ml aportan 4,8 mg de Beta-caroteno, equivalente a 800 µg de retinol (forma activa de vitamina A) que equivale al 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR).
Descripción

Detalles

Vitamina A líquida Marnys Botella 30 ml es un complemento alimenticio con alto contenido de Vitamina A. Formulada en una base de aceite de oliva virgen. La vitamina A contribuye al mantenimiento normal de las membranas mucosas, de la piel y la visión. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune, está implicada en el proceso de diferenciación celular y contribuye al metabolismo normal del hierro.
Información adicional

Información adicional

Principios activos Beta-caroteno , retinol, Vitamina A
Ingredientes Vitamina A líquida, a partir de Beta-caroteno, en una base de aceite de oliva virgen extra. Valor energético (100g): 896 Kcal / 3745 KJ Proteínas: 0 g Glúcidos: 0 g Grasas: > 99,5 g
Posología Tomar 0,5 ml al día preferentemente por la mañana.
Presentación Botella 30 ml.
Recomendaciones Conservar en lugar seco, fresco y en ausencia de luz. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca MARNYS
Precio especial No