Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Lamberts Vitamina B12 como Cianocobalamina 100 comprimidos 100 µg

Más vistas

Lamberts Vitamina B12 como Cianocobalamina 100 comprimidos 100 µg

Disponibilidad: En existencia

Fundamentalmente participa en la regeneración rápida de la médula ósea y de los eritrocitos: formación de células sanguíneas sanas.
Descripción

Detalles

La Vitamina B12 es una compleja sustancia en cuyo centro se encuentra el mineral cobalto. Fundamentalmente participa en la regeneración rápida de la médula ósea y de los eritrocitos. Esta vitamina fue aislada del hígado en 1948 y es necesaria en la síntesis del DNA, y para el metabolismo normal del tejido nervioso. Sin embargo, en caso de aclorhidria (ausencia de ácido hidroclorhídrico en el estómago), es posible que esta vitamina no se pueda extraer de los alimentos. La Vitamina B12, el hierro y el ácido fólico, identificados todos ellos como factores hematinios, son vitales para la formación de células sanguíneas sanas. La vitamina B-12 es también necesaria para la producción de la capa mielínica así como para un sistema cardiovascular saludable. La Vitamina B12 se encuentra principalmente en alimentos de origen animal, como la carne; debido a ello, los profesionales de la salud frecuentemente la recomiendan a vegetarianos y veganos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINA B12 ( COMO CIANOCOBALAMINA )
Ingredientes INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA Vitamina B12(como Cianocobalamina) 100µg
Posología 1 tableta al día.
Presentación envase de 100 tabletas
Recomendaciones Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. El uso de este producto de alta potencia se recomienda bajo la supervisión de un especialista. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca LAMBERTS
Precio especial No