Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Vitamina B12 (metilcobalamina) Solgar 30 Comprimidos Masticables

Más vistas

Vitamina B12 (metilcobalamina) Solgar 30 Comprimidos Masticables

Disponibilidad: En existencia

La Vitamina B12 juega un importante papel en la prevención y tratamiento de la anemia. También es necesaria para un correcto funcionamiento de la tiroides y para el equilibrio del sistema nervioso.
La Vitamina B12 mejora el metabolismo de las grasas y actúa como un agente lipotrópico, es decir, promueve un correcto flujo hepático de grasas y bilis, colaborando a la depuración hepática.
Descripción

Detalles

La Vitamina B12 juega un importante papel en la prevención y tratamiento de la anemia. También es necesaria para un correcto funcionamiento de la tiroides y para el equilibrio del sistema nervioso. La Vitamina B12 mejora el metabolismo de las grasas y actúa como un agente lipotrópico, es decir, promueve un correcto flujo hepático de grasas y bilis, colaborando a la depuración hepática. También se ha de tener en cuenta el aporte de esta vitamina como preventiva de la aterosclerosis en poblaciones de riesgo, ya que es necesaria para la transformación de la homocisteína, molécula derivada del metabolismo de las proteínas con actividad aterogénica, en los aminoácidos metionina y cistatión, sin riesgo para la salud. En dietas veganas puede ser necesaria la suplementación con Vitamina B12, ya que sus principales fuentes nutricionales son de origen animal.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINA B 12 (COMO METILCOBALAMINA) 1000 ΜG
Ingredientes Cada comprimido masticable aporta: Vitamina B12 1000 μg (como metilcobalamina) Otros ingredientes naturales presentes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, manitol, sabor natural de cereza, goma de celulosa
Posología Tomar un (1) comprimido masticable al día, preferentemente con las comidas. El comprimido puede masticarse o bien dejarse disolver en la boca
Presentación Envase de 30 comprimidos masticables
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No