Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Vitamina CAceite Esencial de Mandarina Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Vitamina CAceite Esencial de Mandarina Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial de Mandarina Mon Deconatur 10 ml es rico en vitamina C, además de poseer propiedades antisépticas, acidificantes, exfoliantes y drenantes.
Descripción

Detalles

Este pequeño árbol de hojas resistentes y brillantes presenta flores blancas perfumadas y un fruto naranja. Originaria de China, la mandarina debe su nombre a que los chinos mandarines recibían este fruto como regalo como parte de su tradición. La mandarina ofrece una esencia muy utilizada por su propiedad relajante y calmante, así como por su olor tan apreciado, lo que la sitúan en primera línea de los productos aromáticos antiestrés. Sedante, para el insomnio. Da alegria a los niños. Alivia la tristeza y la tensión nerviosa. Mejora la circulación linfática. Es un excelente ambientador para el verano.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes 100% Citrus reticulata oil
Principios activos CITRUS RETICULATA OIL
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Quemadores de esencias: Mezclad unas gotas de aceite esencial en aceite de almendras, y ponedlo en el quemador. A medida que el aceite se caliente, se irá extendiendo el aroma Vía oral : 2 gotas de esencia 3 veces al día, mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua, para todas las indicaciones citadas.
Presentación Frasco de 10 ml
Recomendaciones Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No