Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Lamberts Vitamina D 1000UI (Forma Natural más absorbible D3) 120 tabletas 25µg

Más vistas

Lamberts Vitamina D 1000UI (Forma Natural más absorbible D3) 120 tabletas 25µg

Disponibilidad: En existencia

Se recomienda Vitamina D3 400ui (10mcg) como suplemento para los siguientes grupos de personas:

Mujeres embarazadas y lactantes, todos los adultos mayores de 65 años, cualquier persona no expuesta al sol por mucho tiempo.
Descripción

Detalles

La Vitamina D 1000 UI de Lamberts® proporciona 25μg de este importante nutriente en la forma preferida D3. Esta dosis es cada vez más recomendada para corregir deficiencias. Nuestras pequeñas tabletas, fáciles de tragar se elaboran en el Reino Unido siguiendo las normas farmacéuticas de fabricación GMP. Nuestros cuerpos obtienen la vitamina D a partir de dos fuentes; la dieta y la acción de la luz solar sobre la piel, lo que lleva a su producción natural dentro del cuerpo. La vitamina D es cada vez más investigada poniendo de relieve la importancia de este nutriente, y el alto riesgo de deficiencia en ciertos grupos. Producto apto para vegetarianos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINA D COMO VITAMINA D3
Ingredientes INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA Vitamina D (como vitamina D3) 1000UI (25µg) Este producto está libre de alérgenos como: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Posología Tomar 1 tableta diaria con las comidas o como recomiende el profesional de la salud.
Presentación envase de 120 comprimidos
Recomendaciones Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora. No exceda la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y saludable estilo de vida. Mantener el envase bien cerrado en lugar fresco, seco y protegido de la luz y lejos del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca LAMBERTS
Precio especial No