Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Lamberts Vitamina D 400UI 120 Tabs 10µg

Más vistas

Lamberts Vitamina D 400UI 120 Tabs 10µg

Disponibilidad: En existencia

La Vitamina D es esencial para unos huesos y dientes saludables, y también es importante para un sistema inmune en buen estado.
Descripción

Detalles

Estamos encantados de añadir la vitamina D a nuestra gama de productos. Además, investigaciones recientes sobre la vitamina D apoyan el argumento de que todos deberíamos vigilar nuestra ingesta de vitamina D. Un 60% de británicos tienen deficiencias de vitamina D y niveles bajos se han relacionado con serios problemas de salud en la tercera edad. La Vitamina D es una vitamina soluble en grasa que puedme ser ingerida con los alimentos o fabricada por el cuerpo con resultado de la incidencia de la luz solar sobre nuestra piel. La gente con poca exposición a la luz solar con frecuencia decide suplementar su dieta con un aporte extra de vitamina D. La Vitamina D es esencial para unos huesos y dientes saludables, y también es importante para un sistema inmune en buen estado. Apto para vegetarianos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINA D (COMO VITAMINA D3)
Ingredientes INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA Vitamina D (como Vitamina D3) 10µg (400UI)
Posología 1 tableta al día con una comida.
Presentación envase de 120 tabletas
Recomendaciones Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca LAMBERTS
Precio especial No