Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Vitamina E Solaray 50 Cápsulas

Más vistas

Vitamina E Solaray 50 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

La vitamina E regula la función de la Coenzima Q10 y otras enzimas y proteínas que son importantes para el crecimiento sano de los tejidos corporales, y también contribuye al buen estado del sistema reproductor. Juega un papel muy importante en la respiración celular de todos los músculos, sobre todo el cardíaco y esquelético, haciendo que puedan funcionar con menos oxígeno y sean más resistentes a la fatiga. Además favorece la vasodilatación, lo que mejora el flujo se sangre al corazón y disminuye la presión arterial. También tiene propiedades anticoagulantes.
Descripción

Detalles

La principal función de la vitamina E en el organismo es como agente antioxidante y anti radicales libres. Protege de la oxidación a las grasas de las membranas celulares, manteniendo la integridad y el buen funcionamiento de la célula. Evita la oxidación del β-Caroteno, del colesterol LDL y aumenta los niveles del HDL. También puede proteger frente a la acumulación de sustancias degenerativas en el sistema nervioso central, pulmón, riñón, tejido graso y músculos La vitamina E regula la función de la Coenzima Q10 y otras enzimas y proteínas que son importantes para el crecimiento sano de los tejidos corporales, y también contribuye al buen estado del sistema reproductor. Juega un papel muy importante en la respiración celular de todos los músculos, sobre todo el cardíaco y esquelético, haciendo que puedan funcionar con menos oxígeno y sean más resistentes a la fatiga. Además favorece la vasodilatación, lo que mejora el flujo se sangre al corazón y disminuye la presión arterial. También tiene propiedades anticoagulantes. Por vía oral o tópica, mejora la elasticidad y ayuda a la regeneración de la piel Solaray Vitamina E 400 UI se obtiene exclusivamente de d-alfa tocoferol 100% natural sin esterificar, en una base de mezcla de tocoferoles beta, gamma y delta.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINA E (D-ALFA TOCOFEROL)
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Vitamina E (400 UI) (como d-alfa tocoferol) 266,4 mg Otros ingredientes naturales presentes: gelatina (perla), glicerina y aceite de soja.
Posología Tomar una cápsula al día durante la comida
Presentación Envase de 50 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No