Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Vitamina K2 Solgar 50 Cápsulas

Más vistas

Vitamina K2 Solgar 50 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

La vitamina K es imprescindible para la síntesis en el hígado de cuatro proteínas que participan en el proceso de coagulación de la sangre.
Descripción

Detalles

La vitamina K es imprescindible para la síntesis en el hígado de cuatro proteínas que participan en el proceso de coagulación de la sangre. Un déficit de vitamina K tiene como consecuencia un aumento del tiempo que tardan en frenarse las hemorragias y la aparición de hematomas por pequeños golpes. Además de esta función, la vitamina K, junto con la vitamina D, es necesaria para la absorción de Calcio en los huesos. Favorece la actividad de la osteocalcina, proteína que une el Calcio a la matriz ósea. La vitamina K puede tener distintas estructuras químicas. La K2 o menaquinona-7 (MK-7) es la producida por las bacterias del intestino humano. En el natto, producto de soja fermentado, se encuentran cantidades considerables de esta vitamina, que se extraen para obtener un suplemento de vitamina K lo más parecido posible al producido por nuestro organismo.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINA K2 (MENAQUINONA-7)
Ingredientes Cada cápsula vegetal aporta: · Vitamina K (menaquinona-7) 100 μg. Contiene soja y leche Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato cálcico dibásico, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa, goma de celulosa
Posología Tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 50 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No