Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Woman's Support Solaray 30 Cápsulas

Más vistas

Woman's Support Solaray 30 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

. Las Isoflavonas de Soja son actualmente un práctico y popular complemento para las mujeres que se acercan o se encuentran en la etapa de la menopausia, puesto que cada vez hay más evidencias acerca de su contribución al bienestar de los huesos y de mejoría de los síntomas asociados a la menopausia.
Descripción

Detalles

Las isoflavonas son flavonoides, una familia de compuestos vegetales, presentes en altas concentraciones en la soja. Las Isoflavonas de Soja son actualmente un práctico y popular complemento para las mujeres que se acercan o se encuentran en la etapa de la menopausia, puesto que cada vez hay más evidencias acerca de su contribución al bienestar de los huesos y de mejoría de los síntomas asociados a la menopausia. El zumo de pomelo es rico en vitamina C y otros antioxidantes y posee propiedades depurativa y diuréticas que pueden contribuir al bienestar de la mujer durante este periodo de cambio hormonal.
Información adicional

Información adicional

Principios activos SOJA - ZUMO DE POMELO
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Soja (Glycine max) (concentrado del haba) 150 mg (aporta 60 mm [40%] de isoflavonas totales, conteniendo 28 mg genistin, 26 mg daidzin y 5 mg glycetin) · Concentrado de zumo de pomelo 100 mg Otros ingredientes naturales presentes: maltodextrina, gelatina (cápsula), harina de soja y alfagalactosidasa.
Posología Tomar una cápsula al día durante la comida o con un vaso de agua
Presentación Envase de 30 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No