Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Zinc Solaray 60 Cápsulas

Más vistas

Zinc Solaray 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Es un mineral importante en cuanto al desarrollo y crecimiento físico y mental del organismo.
En la garganta ayuda a la recuperación de la mucosa irritada y a aumentar las defensas a este nivel, de gran utilidad en faringitis, gripes y resfriados.
El Zinc es un oligoelemento de gran importancia para la función sexual masculina, ya que contribuye a mantener la concentración normal de testosterona y favorece la producción de espermatozoides. También es importante para el funcionamiento de la próstata, y su deficiencia se relaciona con cambios en su estructura y tamaño. Por su efecto antioxidante mejora el estado general de la glándula, y al reforzar el sistema inmune es beneficioso en casos de prostatitis infecciosa.
Descripción

Detalles

El Zinc es un mineral ámpliamente distribuido en los tejidos y células del organismo. Interviene en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas y del colágeno. Es un mineral importante en cuanto al desarrollo y crecimiento físico y mental del organismo. Forma parte de la enzima antioxidante SOD, contribuyendo a la eliminación de radicales libres del organismo. Es necesario para el mantenimiento del sistema inmune, para el equilibrio ácido-base del organismo, para la percepción del gusto y el olfato, para la salud ocular, para el normal mantenimiento de huesos y dientes, favorece la cicatrización y regeneración de los tejidos, interviene en el funcionamiento de las glándulas sebáceas de la piel y ayuda a la adaptación del organismo a situaciones de estrés. También es necesario para una adecuada digestión intestinal. En la garganta ayuda a la recuperación de la mucosa irritada y a aumentar las defensas a este nivel, de gran utilidad en faringitis, gripes y resfriados. El Zinc es un oligoelemento de gran importancia para la función sexual masculina, ya que contribuye a mantener la concentración normal de testosterona y favorece la producción de espermatozoides. También es importante para el funcionamiento de la próstata, y su deficiencia se relaciona con cambios en su estructura y tamaño. Por su efecto antioxidante mejora el estado general de la glándula, y al reforzar el sistema inmune es beneficioso en casos de prostatitis infecciosa. El citrato de Zinc es una sal altamente biodisponible, y es la misma forma en la que el Zinc se encuentra en la leche materna. La fórmula está enriquecida con semillas de calabaza para poderse usar eficazmente como preventivo y tratamiento de alteraciones de la próstata.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ZINC (CITRATO) - CALABAZA (SEMILLAS)
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Zinc (citrato de zinc) 50 mg · Calabaza (Cucurbita pepo) (semillas) 50 mg Otros ingredientes naturales presentes: cápsula de celulosa vegetal, celulosa, harina de maíz, estearato de magnesio y sílice
Posología Tomar de una a dos cápsulas vegetales al día con la comida o con un vaso de agua
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No